Nos encargamos de todo el ciclo de actividad relacionado con bombas de agua y grupos de presión. Puede confiar en nosotros ya sea como instaladores, distribuidores o reparadores y obtendrá los mejores productos, repuestos y accesorios, siempre de marcas de reconocido prestigio, y para todo tipo de clientes, aplicaciones y necesidades. Más de 20 años de experiencia en el sector e innumerables clientes satisfechos nos respaldan.

GESTIÓN INTELIGENTE

Ofrecemos servicios tecnológicos de vigilancia y monitorización a distanciagestión del ruido con la instalación de equipos silenciosos; y soluciones tecnológicas de última generación que reducen sensiblemente el coste energético.

SERVICIO TÉCNICO

Marcas de prestigio como GRUNDFOS, EBARA, SEKO O SAER han confiado en nosotros para prestar su servicio de asistencia técnica. Eso nos permite gestionar la garantía de sus productos, asegurar que las puestas en marcha de los equipos se realizan según el protocolo adecuado o distribuir sus repuestos. Ellos nos han dado su confianza, hágalo usted también.

POZOS Y PERFORACIONES

Si quiere tener una alternativa al suministro público, solicite nuestros servicios de perforación y extracción de aguas subterráneas. Le instalaremos el entubado y los grupos de presión necesarios para asegurar el abastecimiento adecuado desde su pozo. Asimismo y si lo desea, nos encargaremos de legalizar obras e instalaciones para que su pozo esté completamente en regla.

PISCINAS

Para garantizar la cantidad y calidad del agua en su piscina es imprescindible contar con el equipo adecuado de bombeo, filtrado y tratamiento de aguas. Cuando la salud está en juego, es necesario contar con productos y proveedores de confianza y eso es seguro que podemos ofrecérselo.