La energía solar fotovoltaica es la transformación de la radiación solar en energía eléctrica a través de los paneles fotovoltáicos, de una forma limpia y sin contaminar el medioambiente con emisiones de CO2.

La instalación de placas fotovoltaicas es perfecta para viviendas o industrias aisladas que no tienen más remedio que recurrir a un grupo electrógeno, ya que el autoconsumo solar acaba por convertirse a largo plazo en una inversión sin coste.

Pero en la actualidad en las comunidades de vecinos de Madrid, donde vive gran parte de la población, pueden beneficiarse del autoconsumo compartido con la instalación de placas fotovoltaicas sin tener que pagar ningún cargo.

En Hydroflomen le aseguramos la mejor calidad precio en su instalación, que dependerá, en primer lugar, de si usted quiere un autoconsumo directo o con baterías. En el primer caso la energía producida se tiene que consumir instantaneamente, mientras que en el segundo caso las baterías almacenarán el excedente de energía para que no se pierda. El precio de la instalación fotovoltáica variará según el caso.

La instalación de placas fotovoltaicas puede suponer una inversión importante, ya que en algunos casos hay que añadir la necesidad de realizar algún tipo de reforma, como, por ejemplo, la adecuación del tejado para la instalación de los paneles solares.

Sin embargo, cada vez son más las personas interesadas en este servicio ya que a medio-largo plazo puede suponer un gran ahorro en la factura mensual, especialmente una vez amortizada la inversión, a los 5 o 7 años de media, según las condiciones climatológicas de donde se realiza la instalación, la orientación de los paneles, entre otros factores.

Póngase en nuestras manos y nuestro equipo técnico diseñará su instalación de energía solar fotovoltaica a medida de sus necesidades, con materiales de calidad y primeras marcas. Además, elaboraremos un presupuesto que garantice el mejor precio, en base a la situación, su ubicación respecto al sol y su nivel de consumo eléctrico.

Realizamos cualquier tipo de instalación en Madrid y alrededores.

Llame ahora