COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Somos perfectamente conscientes de las exigencias legales y de las necesidades de las comunidades y de sus vecinos: Según el Código Técnico de la Edificación, en Madrid los grupos de presión deberán garantizar una presión mínima de 1,5 bares en todas las viviendas. De igual forma, según las recomendaciones de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, los grupos existentes deben funcionar y conviene que estén sujetos a mantenimiento periódico. Permítanos dar la mejor respuesta posible a dichas exigencias de equipamiento y revisión. 

EMPRESAS

Las necesidades y los equipos que se utilizan en procesos industriales tienen características y requerimientos especialmente exigentes. Procesos industriales clave en su negocio no se dejan en manos de un producto doméstico que pueda hacer que su línea de producción se pare. Somos una empresa, entendemos sus necesidades. Nuestras soluciones de automatización y control, y la fiabilidad de nuestros productos hacen que numerosas empresas confíen en nosotros para satisfacer sus exigencias de bombeo y tratamiento de aguas.

 

ORGANISMOS PÚBLICOS

Tenemos una dilatada experiencia en la ejecución de proyectos para instituciones y centros públicos: fundaciones, universidades, colegios, hospitales, instituciones penitenciarias… Conocemos la especial responsabilidad y las exigencias de este tipo de centros en lo referente a la cantidad y calidad del agua y nos comprometemos a ofrecer servicios acordes a dichos requerimientos.

 

PARTICULARES

Cualquiera puede beneficiarse de servicios y productos de calidad profesional. Entre en nuestra tienda, consulte nuestros servicios o contacte con nosotros y encuentre lo que necesite.