Nuestra historia

Prestamos servicios de mantenimiento en toda la Comunidad de Madrid y alrededores

Hace más de 40 años comenzó nuestra andadura en el mundo del agua…

Nuestros fundadores, Baldomero Flores Carretero y José Luis Ruiz Mendieta, comenzaron en el mundo del agua aprendiendo todas las fases del oficio.

D. Baldomero, en una fábrica nacional de bombas de agua; y D. José Luis, en una instaladora. Allí se conocieron y después de muchos años trabajando juntos, adquiriendo el bagaje y la experiencia necesarios, decidieron fundar nuestra compañía.

Cientos de bombas sumergidas, kilómetros de tuberías instaladas, centenas de grupos de presión fabricados, automatismos, tratamiento de aguas, achiques, sondeos…

A día de hoy, D. Baldomero sigue siendo parte del Consejo de Administración de la compañía, desde donde nos enriquece con sus planteamientos y conocimientos de la industria.

Y todos esos años de experiencia a su servicio.

Comunidades de propietarios, organismos y centros públicos, empresas de medio ambiente, universidades, centros comerciales, clientes particulares, hospitales, ayuntamientos…

Hemos suministrado equipos de bombeo y achique de fecales en tres continentes.

Pregúntenos por referencias en su campo de actuación y estaremos encantados de proporcionárselas.

Valores y Misión

1.El cliente es nuestro jefe: Aspiramos a firmar un “contrato indefinido” con el cliente demostrando con nuestro trabajo que somos merecedores de su confianza. Al fin y al cabo, es el cliente quien paga nuestras nóminas.

2.El proveedor es nuestro socio: Sin la ayuda de nuestros proveedores, no podríamos dar el servicio que nuestros clientes merecen. Son un agente clave en nuestro negocio y por ello buscamos alianzas estables y duraderas.

3.Trabajamos con honestidad: Nos negamos a aprovecharnos del desconocimiento del cliente para hinchar los precios o venderle lo que no necesita. Queremos tratarlo como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

4.Nos exigimos seriedad: Puede que alguna vez cometamos algún error a pesar de que nuestro deseo sea terminar cada proyecto con la satisfacción del trabajo bien hecho. En ese caso haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo.

5.Confiamos en la tradición…: Vivimos de lo que nos ha transmitido y nos sigue transmitiendo y enseñando nuestro fundador, que acumula más de 40 años de experiencia entregados al mundo del abastecimiento de agua…

6.…Y buscamos la innovación: … y ahora nuestra tarea es complementar esa valiosa experiencia con las últimas innovaciones y soluciones del sector, para dar la mejor respuesta posible a las necesidades de nuestros clientes.

“Conseguir que todos nuestros clientes tengan agua donde, cuando, y cuanta necesiten, poniendo para ello toda nuestra pasión, conocimientos y medios técnicos disponibles, mientras hacemos de su contacto con Hydroflomen una experiencia satisfactoria”

NUESTRO EQUIPO

Sabemos lo que nos traemos entre manos. Además de la formación propia que nuestros técnicos traen a la compañía, todos han sido formados por los fabricantes número uno en el sector: variadores, hidráulica, dosificación y control, automatismos, electrónica, diseño de bombeos y todo lo necesario para que puedan realizar el trabajo encomendado con autonomía. Hasta nos hemos desplazado a Holanda y Dinamarca para formarnos. Tenemos especialistas en todos los campos, y dónde no llegamos nos apoyamos en alianzas estratégicas con socios de reconocido prestigio.

Y no solo los técnicos. Es enormemente frustrante llamar a la oficina y que su interlocutor no entienda nada de lo que se le está contando. Nuestro personal de administración ha pasado cursos de formación en bombeos y temas relacionados, para intentar que en una sola llamada entendamos su problema y podamos planificar la solución.