DOSIFICACIÓN

Empleamos sistemas de aplicación automatizada de sustancias químicas según las necesidades concretas de tratamiento de agua que usted tenga, para asegurar la calidad y salubridad del abastecimiento. Estos procedimientos son comunes para  control de PH, desinfecciones o para evitar corrosión e incrustaciones. Díganos qué es lo que necesita y nos esforzaremos en ofrecerle la solución más adecuada.

REDUCCIÓN DE ARSÉNICO

El agua de Madrid es buena y siempre nos ha sabido de maravilla, pero es posible que contenga arsénico. Pueden consultar el último artículo aparecido en EL PAIS, con el mapa de arsénico en España. Puede ser eliminado mediante métodos tradicionales de intercambio de resinas o usar nuestros nuevos tratamientos: son mucho más económicos de mantener, no generan residuos y consiguen eliminar el arsénico a niveles por debajo de la normativa actual.

ÓSMOSIS INVERSA

El agua del suministro público, aunque cumpla estrictamente con la normativa sanitaria, puede contener sustancias que no nos convenga ingerir: herbicidas, nitratos, mercurio, plomo, flúor… Con este método, conseguimos un filtrado más estricto de forma natural, sin emplear ningún tipo de producto químico, con una instalación sencilla y con un coste perfectamente asumible. Invertir en salud siempre es una buena elección.

AUTOMATISMOS

Ofrecemos una amplia gama de opciones de automatización de procesos y servicios tecnológicos de vigilancia y monitorización a distancia. Con una pequeña inversión, podrá optimizar el funcionamiento de su instalación y ahorrarse incomodidades, tiempo y dinero.

PISCINAS

Para garantizar la cantidad y calidad del agua en su piscina es imprescindible contar con el equipo adecuado de bombeo, filtrado y tratamiento de aguas. Cuando la salud está en juego, es necesario contar con productos y proveedores de confianza y eso es seguro que podemos ofrecérselo.

OTROS

Sean cuáles sean sus necesidades relacionadas con el ámbito del agua, haremos todo lo que esté en nuestra mano para atender su consulta, servirle adecuadamente y proveerle del sistema de tratamiento que mejor responda a sus expectativas a un precio competitivo.