Hydroflomen es una empresa familiar fundada hace más de 40 años dedicada a la venta, instalación y reparación de bombas de agua, grupos de presión y sistemas de tratamiento de agua. Nuestro servicio incluye desde la captación de agua hasta la distribución de la misma o la filtración, recirculación y tratamiento de aguas.

Nuestra empresa fue fundada hace más de 40 años por Baldomero Flores Carretero y José Luis Ruiz Mendienta, quienes comenzaron su andadura en el sector tras haber pasado por todas las fases del oficio. Actualmente, con cientos de bombas sumergidas, kilómetros de tuberías instaladas, centenares de grupos de presión fabricados, y una amplia experiencia acumulada, la siguiente generación hemos ampliado nuestro campo de actividad, apostando también por las fuentes de energía renovables.

En nuestro día a día, trabajamos confiando en la tradición, basándonos en todo lo aprendido de nuestros fundadores, pero buscando constantemente la innovación para complementar nuestra experiencia con las últimas soluciones del sector. Apostamos por las nuevas tecnologías y utilizamos maquinaria moderna y eficiente con un simple objetivo: conseguir que todos nuestros clientes tengan agua donde, cuando, y cuanta necesiten.

Realizar pozos y sondeos

Pida presupuesto sin compromiso

Servicios destacados

 

 

40 años de experiencia

Servicio técnico oficial

    Contacte con nosotros

    Nombre
    Teléfono
    Correo electrónico

    Mensaje
    Acepto las condiciones de Protección de Datos

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA por lo que se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.