En el mercado de las bombas de agua, Grundfos es sinónimo de calidad, innovación y diseño. Se trata de uno de los principales fabricantes del mercado en todo el mundo, con una producción de 16 millones de bombas cada año y que abarca aproximadamente el 50% del mercado mundial total para las bombas de circulación.

Entre sus principales productos encontramos las bombas de circulación para calefacción y aire acondicionado, bombas centrífugas para la industria, abastecimiento de agua, aguas residuales y dosificación. 

SERVICIOS GRUNDFOS

Grundfos ha depositado su confianza en nosotros como Servicio Técnico Oficial. Es por ello que podemos asegurarle los mejores precios y condiciones en nuestros servicios de Instalación, Reparación o Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presión Grundfos.

Le garantizamos la correcta puesta en marcha de sus productos con la mayor profesionalidad.

TIENDA GRUNDFOS

En Hydroflomen somos distribuidores de las principales marcas del mercado. Por ello, en nuestra tienda encontrará un amplio catálogo de bombas de agua, grupos de presión y repuestos Grundfos, al precio más competitivo. Tanto si usted necesita adquirir un producto por primera vez como sustituir el que tiene por uno nuevo, en nuestro catálogo encontrará lo que busca. Vendemos tanto a particulares como a profesionales.

Con una producción que abarca aproximadamente el 50% del mercado mundial para las bombas de circulación, Grundfos se ha convertido en uno de los principales fabricantes del mercado. De origen danés, es la empresa líder en fabricación y soluciones avanzadas de bombeo de agua a nivel global, muy centrada, también, en la sostenibilidad.

Servicio Técnico Oficial Grundfos

SAT Grundfos respuestos

Repuestos recomendados

Service kits

SAT Grundfos reparación y mantenimiento

Medida de caudal y presión

Ajuste de bomba

Reparación en campo

Reparación en taller

SAT Grundfos Instalación

Alineación con láser

Puesta en marcha

Asesoría base instalada

Acuerdos Servicio Básico

Acuerdos Servicio Avanzado

Acuerdos  Servicio Premium

Reposición

Chequeo energético

Auditoría de bomba

SAT Grundfos Movilidad

Solución de gestión GRM

Grundfos GO

Solicita ahora tu servicio técnico oficial Grundfos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico

Mensaje
Acepto las condiciones de Protección de Datos

Este sitio está protegido por reCAPTCHA por lo que se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Llame ahora