En el mercado de las bombas de agua, Grundfos es sinónimo de calidad, innovación y diseño. Se trata de uno de los principales fabricantes del mercado en todo el mundo, con una producción de 16 millones de bombas cada año y que abarca aproximadamente el 50% del mercado mundial total para las bombas de circulación.

Entre sus principales productos encontramos las bombas de circulación para calefacción y aire acondicionado, bombas centrífugas para la industria, abastecimiento de agua, aguas residuales y dosificación. 

SERVICIOS GRUNDFOS

Grundfos ha depositado su confianza en nosotros como Servicio Técnico Oficial. Es por ello que podemos asegurarle los mejores precios y condiciones en nuestros servicios de Instalación, Reparación o Mantenimiento de bombas de agua y grupos de presión Grundfos.

Le garantizamos la correcta puesta en marcha de sus productos con la mayor profesionalidad.

TIENDA GRUNDFOS

En Hydroflomen somos distribuidores de las principales marcas del mercado. Por ello, en nuestra tienda encontrará un amplio catálogo de bombas de agua, grupos de presión y repuestos Grundfos, al precio más competitivo. Tanto si usted necesita adquirir un producto por primera vez como sustituir el que tiene por uno nuevo, en nuestro catálogo encontrará lo que busca. Vendemos tanto a particulares como a profesionales.

 

Con una producción que abarca aproximadamente el 50% del mercado mundial para las bombas de circulación, Grundfos se ha convertido en uno de los principales fabricantes del mercado. De origen danés, es la empresa líder en fabricación y soluciones avanzadas de bombeo de agua a nivel global, muy centrada, también, en la sostenibilidad.

Llame ahora