En Hydroflomen nos dedicamos a la reparación de bombas de agua, grupos de presión y sistemas de dosificación en Madrid. Las marcas más prestigiosas han confiado en nosotros para prestar su servicio de Asistencia Técnica.

¿En qué consiste nuestro servicio de reparación?

Sea cuál sea su equipo, podemos revisarlo. No importa si se trata de una reparación de bombas de agua o de reparar osmosis. Si tiene algún fallo de funcionamiento, iremos a verlo en el menor plazo posible para realizar el diagnóstico correspondiente. Nos encargaremos del desmontaje y llevaremos el equipo a nuestras instalaciones para someter al producto a una serie de tests y banco de pruebas. O si lo prefiere, puede traerlas usted mismo.

Si es usted un profesional y busca repuestos originales para reparar su bomba de agua tenemos las mejores condiciones del mercado. Somos servicio técnico oficial de las principales marcas:  Grundfos, Ebara, Saer, Franklin y Seko, entre otras.

Por otra parte, si tiene un problema relacionado con las tuberías, como fugas de agua, roturas o un aumento de las partículas del óxido en el agua, nos encargaremos de proporcionarle una solución rápida y eficaz, tanto en comunidades de propietarios, viviendas particulares, como en instalaciones industriales. Realizamos reparaciones de tuberías en todo tipo de materiales: hierro, cobre, multicapa, etc.

En Hydroflomen llevamos más de 40 años realizando nuestros servicios de mantenimiento en Madrid. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

BOMBAS DE AGUA

Si cree que su bomba de agua puede estar averiada, póngase en nuestras manos.

Tenemos una amplia experiencia en la Reparación de cualquier tipo de bomba de agua, marca y modelo. Somos Servicio Técnico Oficial de las mejores marcas, las 24 horas.

También ofrecemos servicio a profesionales que busquen repuestos originales para sus reparaciones.

Solicite nuestro servicio de Reparación de Bombas de Agua en Madrid y alrededores. Más información

GRUPOS DE PRESIÓN

En caso de avería, es importante recurrir a técnicos profesionales que aseguren la mejor solución y una reacción rápida que evite complicaciones.

En Hydroflomen somos Servicio Técnico Oficial de las principales marcas del mercado. Nuestra experiencia de más de 40 años en la Reparación de Grupos de Presión le garantiza una reparación con plazo y precio ajustado.

Solicite nuestro servicio Reparación de Grupos de Presión en Madrid y alrededores. Más información

GRUPOS CONTRA INCENDIOS

El buen funcionamiento de los Grupos contra Incendios es de vital importancia, ya que un mal funcionamiento o una avería que lo dejen fuera de servicio comportará la inexistencia de un sistema de extinción de incendios, a pesar de contar con una buena instalación.

Por ello, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para las reparaciones de estos Grupos y asegurar que cumplen con el mantenimiento preventivo legal.

Solicite nuestro servicio de Reparación de Grupos contra Incendios en Madrid y alrededores. Más información

PLACAS SOLARES TÉRMICAS

En Hydroflomen trabajamos con rapidez y la mayor precisión posible, para evitar que una avería en su instalación pueda empeorar su funcionamiento.

Nuestro equipo técnico trabaja constantemente en mejorar la calidad del servicio. Si tiene cualquier problema con su instalación de Placas Solares Térmicas, nos encargaremos de la reparación lo antes posible y al mejor precio.

Solicite nuestro servicio de Reparación de Placas Solares Térmicas en Madrid y alrededores. Más información

EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE AGUAS

Nuestro equipo técnico está especializado en la reparación de su equipo. Confíe en nosotros y atenderemos todas sus consultas, resolveremos su avería y, en su caso, le suministraremos las piezas de recambio que pueda necesitar.

En caso de avería le ofrecemos asistencia rápida y económica y le propondremos las medidas necesarias a tomar en cuenta para que no se repita. Porque sabemos de la importancia del suministro de agua pura y de calidad.

Solicite nuestro servicio de Reparación de Equipos de Tratamiento de Agua en Madrid y alrededores. Más información

VARIADORES DE FRECUENCIA

En Hydroflomen llevamos años dedicándonos a la reparación de Variadores de frecuencia para arrancadores suaves de bombas de agua.

Tenemos una amplia experiencia en la reparación de diversos tipos, series y marcas. Además, disponemos de nuestro taller como centro de pruebas ara comprobar su correcto funcionamiento.

Solicite nuestro servicio de Reparación de Variadores de Velocidad en Madrid y alrededores. Más información

Llame ahora