Los grupos de presión son aquellos aparatos necesarios para hacer llegar el agua a nuestras casas, con la calidad necesaria para su uso como agua potable y con presión suficiente para alcanzar los pisos superiores. Por eso es muy importante que los edificios revisen las instalaciones de agua en las viviendas con cierta periodicidad y se aseguren del correcto funcionamiento de los grupos de presión si quieren evitar averías y, en el peor de los casos, que no llegue el suministro de agua a sus casas.

En Hydroflomen nos dedicamos a los Grupos de Presión desde hace 40 años, y ofrecemos servicio de instalación, reparación y mantenimiento para Grupos de Presión en Madrid, con la mayor calidad de servicio en cuanto a profesionalidad y rapidez y al mejor precio.

Es importante dejar el mantenimiento y cuidado de los grupos de presión en manos de profesionales especializados, ya que la manipulación indebida del presostato, válvulas, llaves, etc, podrían llegar a dañar la instalación. Además, el correcto mantenimiento por parte de expertos en Grupos de presión también repercute en la salud, ya que evitará que se acumulen agentes infecciosos en los depósitos de agua.

También podemos ayudarle a solventar los problemas de ruidos que su grupo de presión pueda generar en el edificio, o a ahorrar en la factura de la luz mediante nuestro Servicio de Eficiencia Energética.

En Hydroflomen ponemos a su disposición la mejor selección de profesionales que, en caso de avería, realizará todo el seguimiento, desde el aviso hasta la finalización del servicio, de forma seria y efectiva. Utilizamos productos de primera calidad, que aseguraran un mejor mantenimiento y evitaran molestas averías posteriores. Si está buscando un trabajo profesional, rápido, eficiente y a un precio competitivo confíe en nosotros.

Y si no fuera posible reparar la avería, disponemos de un Servicio de Venta de Grupos de Presión, donde encontrará las mejores marcas con los precios más competitivos. Le asesoraremos para que sustituya su antiguo grupo de presión por la mejor opción actual en el mercado. Confíe en nuestros más de 40 años de experiencia dando servicios para grupos de presión.

INSTALACIÓN

En Hydroflomen somos expertos en la Instalación de Grupos de Presión a medida que mejor se adapten a sus necesidades de caudal y presión.

Trabajamos con las mejores marcas, tanto para particulares, como edificios públicos o empresas.

Solicite nuestro servicio de Instalación en Madrid y alrededores. Más información

REPARACIÓN

Nos dedicamos a la Reparación de todas las marcas y modelos de Grupos de Presión, con plazo y precio ajustado.

Existen averías difíciles de predecir. Por ello, es importante ponerse en manos de técnicos homologados que garanticen una reacción rápida y una solución de calidad.

Cualquiera que sea el problema que presente su Grupo de Presión, estaremos preparados para hacerle frente.

Solicite nuestro servicio de Reparación en Madrid y alrededores. Más información

MANTENIMIENTO

En Hydroflomen contamos con el equipo humano más adecuado para ofrecer un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de Grupos de Presión a largo plazo.

Solo así se asegurará del funcionamiento adecuado de un equipo tan importante para el suministro de agua como un Grupo de Presión, y ahorrará un coste innecesario en averías inoportunas.

Solicite nuestro servicio de Mantenimiento en Madrid y alrededores. Más información

ASESORAMIENTO

Sabemos que el campo de Grupos de Presión es complejo, por lo que si tiene dudas de cualquier índole, nuestro equipo técnico le ofrecerá el asesoramiento necesario para tomar la decisión más adecuada.

Por otra parte, si tiene dudas sobre el asesoramiento que usted puede haber recibido, le ofreceremos una segunda opinión de los mejores profesionales.

Solicite nuestro servicio de Asesoramiento en Madrid y alrededores. Más información

REDUCCIÓN DE RUIDOS

En Hydroflomen nos aseguraremos de atenuar o aislar los ruidos molestos que pueda generar su instalación de Grupos de Presión. Nuestro equipo estudiará las medidas correctoras posibles que garanticen la atenuación del ruido tanto dentro como fuera del recinto.

Podemos conseguir que su Grupo de Presión genere hasta 20 decibelios menos.

Solicite nuestro servicio de Reducción de Ruidos en Madrid y alrededores. Más información

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Si tiene sudas sobre si sustituir su equipo por otro que consuma menos energía, analizaremos su situación y le aportaremos un completo informe sobre la forma de ser más eficientes y en consecuencia, que usted lo note en su bolsillo.

Es así como logrará descubrir un ahorro potencial energético e identificar si está malgastando energía.

Solicite nuestro servicio de Eficiencia Energética en Madrid y alrededores. Más información

VENTA

Le ofrecemos una amplia gama de las mejores marcas de grupos de presión con los precios más ajustados del mercado.

Descubra nuestras ofertas y descuentos. Más información

Esta calculadora es una herramienta para conocer el punto medio de trabajo de un grupo de presión para una comunidad. Este punto es el que se aplicaría en el caso de tener un grupo con variador de velocidad. Tenga en cuenta la ubicación del grupo, es decir, si su grupo de presión está ubicado en el sótano -1, y su bloque de viviendas tiene portal sin viviendas en esa planta y 10 alturas, debería indicar 12 alturas, puesto que lo que nos interesa es la altura efectiva que debe superar el grupo. La altura media de plantas que se estima es de 3 metros por planta.


Número de alturas

Tipo de viviendas del edificio (si tienes dudas, elige el D)


Número de viviendas totales

Los cálculos son aproximados, no conocemos el estado de las tuberías ni la ubicación del grupo. Sería necesaria una visita a su instalación para poder darle un punto de trabajo seguro, pero sirve muy bien como aproximación. Los cálculos se basan en las fórmulas y requisitos del Código Técnico de la Edificación capítulo HS4.

Llame ahora