Si necesita instalar una bomba de agua para bombear agua para su casa, jardín, parcela, huerto, etc., dar más presión a su suministro, confíe en nuestro servicio de instalación en Madrid y alrededores, rápido y sencillo. A lo largo de 20 años de historia hemos realizado todo tipo de instalación de bombas de agua, grupos de presión  e instalación de bombas sumergibles de pozo y sondeos en viviendas, edificios, industrias, o en el ámbito rural, entre otros.

En el caso de que necesite la instalación de un depósito de agua para almacenar agua potable, o sustituir su viejo depósito o aljibe, tenemos soluciones estándar y a medida.

Nuestros inicios en la instalación nos dan la experiencia necesaria para saber cuáles son sus necesidades, desde una pequeña bomba de achique hasta un complejo grupo de presión para abastecer a un pueblo o urbanización. Nuestros técnicos están acostumbrados a trabajar en pequeñas y grandes instalaciones.

¿En qué consiste nuestro servicio de instalación?

Si tiene la necesidad de instalar un equipo de suministro de agua por primera vez, ponerlo en marcha o renovarlo, nuestro departamento técnico se encargará de aportar la solución de instalación más adecuada a sus necesidades concretas. Estamos especializados en la instalación de bombas de agua y grupos de presión para uso privado, industrial o agrícola, o en equipos de tratamiento de agua como la instalación de osmosis.

Nuestros técnicos homologados realizan el diseño de la instalación, estableciendo la potencia de bombeo, eligiendo materiales de máxima calidad, los volúmenes de depósitos de acumulación, etc, y todo aquello relativo al funcionamiento adecuado de la instalación. Si su instalación no es complicada y prefiere realizarla usted mismo, podemos suministrarle los mejores materiales y equipos, en las mejores condiciones y asesorarle en su elección.

Si lo que tiene es un problema vinculado a las tuberías, nos encargamos del rediseño de instalaciones de tuberías horizontales. El buen estado de las tuberías de distribución de agua puede repercutir en los niveles de caudal, la presión recibida en las viviendas, en el consumo energético o generar problemas en las calderas, entre otros. Si en cambio lo que precisa es sustituir las tuberías ascendentes, podemos restaurarlas sin necesidad de obras ni andamiajes, dejándolas completamente nuevas y con una garantía de 10 años.

Estos servicios de instalación están disponibles para uso doméstico, industrial, para comunidades, y todo tipo de clientes en Madrid. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

BOMBAS DE AGUA

En Hydroflomen nos encargaremos de solucionar sus necesidades de Instalación de Bombas de Agua,

Siempre intentamos que su instalación funcione con la mayor eficiencia pero, al mismo tiempo, resulte para usted lo menos costosa posible. Es por este motivo que nuestro equipo de profesionales siempre trabaja con los materiales de la mayor calidad.

Solicite nuestro servicio de Instalación de Bombas de Agua en Madrid y alrededores. Más información

GRUPOS DE PRESIÓN

En Hydroflomen somos expertos en la Instalación de Grupos de Presión a medida que mejor se adapten a sus necesidades de caudal y presión.

Trabajamos con las mejores marcas, tanto para particulares, como edificios públicos o empresas.

Solicite nuestro servicio de Instalación de grupos de presión en Madrid y alrededores. Más información

GRUPOS CONTRA INCENDIOS

En Hydroflomen llevamos a cabo la Instalación y puesta en marcha de los Grupos contra Incendios, atendiendo al Reglamento de Instalaciones de Protección contra incendios. Realizamos un análisis exhaustivo de los riesgos existentes, pensando en su realidad diaria.

De esta manera, ofrecemos la protección más eficiente y eficaz y nos ocupamos de todo, para que usted luego no tenga que preocuparse de nada.

Solicite nuestro servicio de Instalación de Grupos de Contra Incendios en Madrid y alrededores. Más información

PLACAS SOLARES TÉRMICAS

La Energía Solar Térmica es un sistema de energía renovable y que le puede conllevar un ahorro energético y económico importante, de entre el 60% y 70% en ACS.

Póngase en manos de nuestro equipo técnico de profesionales para la Instalación de placas solares térmicas, tanto para particulares como administradores de fincas o empresas.

Solicite nuestro servicio de Instalación de Placas Solares Térmicas en Madrid y alrededores. Más información

AEROTERMIA

Si está buscando calefacción en invierno, refrigeración en verano, producción de agua caliente sanitaria en un único sistema, el sistema de Aerotermia es la mejor solución.

El equipo de Hydroflomen le asegurará la correcta instalación de esta fuente de energía limpia, tanto en edificios pequeños y medianos como en viviendas unifamiliares en Madrid y alrededores.  Más información

EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE AGUAS

En Hydroflomen queremos que disponga de agua de la mejor calidad.

Contamos con una amplia experiencia en la instalación de equipos de Ósmosis inversa, Dosificación y Reducción de Arsénico, según sus necesidades de tratamiento.

Solicite nuestro servicio de Instalación de Tratamiento de Aguas en Madrid y alrededores. Más información

VARIADORES DE FRECUENCIA

En Hydroflomen instalamos variadores de frecuencia para reducir el consumo energético de la bomba de agua, garantizar el mejor rendimiento y maximizar su vida útil.

Si usted tiene estas necesidades y no sabe como satisfacerlas, déjelo en nuestras manos.

Solicite nuestro servicio de Instalación de Variadores de Velocidad en Madrid y alrededoresMás información

Llame ahora