En Hydroflomen llevamos 40 años ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, de la máxima calidad y a precios muy competitivos. Por ello, las principales marcas de fabricantes del sector han depositado su confianza en nosotros como distribuidores y servicio técnico oficial. Si tiene cualquier incidencia o su equipo necesita una reparación, puede ponerse en nuestras manos con total confianza. Garantizamos la máxima profesionalidad y eficacia.

Además, si lo que necesita es renovar sus equipos o adquirir uno por primera vez, en nuestro catálogo encontrará la selección más amplia de las mejores marcas.

EBARA

Ebara es una empresa fabricante española con tecnología japonesa de equipos y sistemas de bombeo, grupos de presurización de agua y equipos contra incendios.

Siendo referencia en la investigación y desarrollo de productos de gran calidad, y con vocación de crear una tecnología respetuosa con el medio ambiente, Ebara ofrece una amplia selección de productos: bombas para calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria, sistemas de elevación de aguas residuales, etc.

Con una larga presencia en el mercado y más de 82 sociedades y oficinas dispersas por todo el mundo, mantiene una posición líder en maquinaria hidráulica. Más información

GRUNDFOS

En el mercado de las bombas de agua, Grundfos es sinónimo de calidad, innovación y diseño. Se trata de uno de los principales fabricantes del mercado en todo el mundo, con una producción de 16 millones de bombas cada año y que abarca aproximadamente el 50% del mercado mundial total para las bombas de circulación.

Entre sus principales productos encontramos las bombas de circulación para calefacción y aire acondicionado, bombas centrífugas para la industria, abastecimiento de agua, aguas residuales y dosificación. 

De origen danés, es la empresa líder en fabricación y soluciones avanzadas de bombeo de agua a nivel global, muy centrada, también, en la sostenibilidad de sus productos. Más información

LIKITECH

Likitech es la división comercializadora del Gruop Molist. Actualmente se considera una empresa de referencia en España y Portugal para el sector del bombeo y acumulación, ofreciendo soluciones, también, para los sectores de climatización, calefacción y tratamiento de agua.

La empresa cuenta con acuerdos de distribución con los fabricantes líderes del sector, por lo que proporciona los mejores productos para satisfacer las necesidades del mercado. Calidad, garantía e innovación son el denominador común de sus soluciones. Más información

FRANKLIN ELECTRIC

Desde 1944, año de su fundación, Franklin Electric se ha convertido en proveedor global líder en sistemas de bombeo de agua.

Con sede en Indiana, Franklin Electric fabrica y comercializa productos en todo el mundo de la más alta calidad, y ofreciendo un amplio catálogo para dar respuesta a todas las necesidades. Sus principales mercados son los sistemas de agua potable, la transferencia de agua, sistemas de aguas negras y sistemas de combustibles.

Los productos de Franklin Electric son conocidos en el mercado por su excelencia, gracias a su alta confiabilidad, innovación y calidad. Más información

SAER

SAER es el fabricante de bombas de agua líder en Italia, con presencia en el mercado nacional e internacional desde hace más de 60 años.

Especialista en el sector de las aguas claras, SAER ofrece el máximo nivel de flexibilidad, garantizando soluciones específicas a 360 grados. De este modo, sus productos no solo son garantía de calidad sino también de personalización, gracias al desarrollo constante y a la innovación continua.

Además, teniendo en mente todas las necesidades, Saer aporta soluciones fiables y adaptadas a diferentes sectores: civil, agrícola, industrial, tratamiento de aguas, entre otros. Más información

SEKO

Mundialmente reconocido, Seko es un fabricante de bombas de dosificación y soluciones para la limpieza e higiene, tratamiento de agua, entre otros, con más de 40 años de experiencia. Gracias a su especialización, sus productos se adaptan a cualquier necesidad.

Seko ofrece sus servicios en más de 120 paises, respaldados por un equipo de clase mundial de Servicio Técnico al cliente capaz de brindar la asistencia técnica necesaria.

Seko garantiza calidad 360ª en todos sus productos, basados en las últimas tecnologías y en lo último en software de diseño e imágenes. Más información

WOLF

Situados en Alemania, Wolf es uno de los proveedores líderes en sistemas de calefacción, ventilación y climatización.

Desde 1950, Wolf cuenta con nueve filiales y 60 distribuidores en todo el mundo, la empresa fabrica instalaciones de climatización, calderas e instalaciones solares, proporcionando una climatización óptima tanto en viviendas unifamiliares, bloques de viviendas, edificios de oficinas o naves industriales.

Con la mirada puesta en la sostenibilidad y la digitalización, WOLF cuenta ya con soluciones para la era de la tecnología Smart Home. Más información

Llame ahora