La Aerotermia es una energía limpia consistente en extraer la energía que hay en el aire exterior mediante una bomba de calor inverter de alta eficacia, y ceder el calor al agua del sistema de calefacción y/o agua caliente sanitaria.

Se trata de bombas diseñadas para obtener el máximo rendimiento, aunque las condiciones climáticas sean adversas. Eso sí, en zonas climáticas muy frías el rendimiento se puede reducir, por lo que ante este tipo de situaciones es recomendable estudiarlo previamente.

En Hydroflomen realizamos instalaciones de aerotermia en edificios pequeños y medianos y viviendas unifamiliares en Madrid y alrededores, que dispongan de emplazamiento para la/s unidad/es de exterior. Se trata de un sistema recomendable sobre todo en las viviendas/edificios que no disponen de gas natural.

Realizamos la instalación de forma que consiga la mejor eficiencia energética, y para hacerlo debe estar conectada a un sistema de calefacción de baja temperatura:

  • Suelo radiante por agua: se trata de un sistema formado por un circuito de agua bajo el pavimento, que distribuye el calor o frío cuando se distribuye a través de él el agua que proviene de la bomba.Radiadores de baja temperatura: se trata de radiadores que aprovechan los sistemas de generación de calor a baja temperatura para obtener instalaciones más eficientes. En verano, su uso se puede invertir y obtener frío.

Ahorro energético

Con nuestro servicio de instalación de Aerotermia conseguirá un ahorro energético importante en comparación con otros sistemas convencionales de producción de ACS o calefacción. Si usted dispone de un sistema de suelo radiante, se estima que, con respecto al sistema convencional, podría ahorrar hasta el 50%, y, si dispone de calefacción con radiadores de baja temperatura, ahorraría entre el 15% y el 20%.

Póngase en manos de los mejores profesionales y consulte sin compromiso nuestro servicio de Instalación de Aerotermia en Madrid y alrededore

INSTALACIÓN

Si busca calefacción, refrigeración y agua caliente, todo en uno, la Instalación de Aerotermia es una gran elección. Póngase en manos de nuestro equipo de instaladores.

Se trata de una fuente de energía alternativa en pisos y viviendas unifamiliares de fácil instalación sin tener que recurrir a costosas instalaciones de gas natural ni defender de combustibles fósiles.

Solicite nuestro servicio de Instalación de Aerotermia en Madrid y alrededores. Más información

Llame ahora