En Hydroflomen somos especialistas en tratamiento de agua. Desde hace 40 años damos servicio de instalación, reparación y mantenimiento de ósmosis inversa, dosificación y reducción de arsénico, tanto a particulares como para el sector industrial y profesional de Madrid y alrededores.

Generalmente, el tratamiento de aguas consiste en asegurar la calidad del agua abastecida, eliminando la contaminación y características no deseables que el agua pueda tener pese a cumplir con la normativa sanitaria, tales como sustancias nocivas que es mejor no ingerir: nitrato, mercurio, plomo, etc.

  • Ósmosis inversapermite eliminar los elementos y sustancias no deseadas mencionadas anteriormente en el agua a la hora de beber o cocinar, y permite reducir en el 90% la concentración de sales.
  • Dosificación: Los equipos de dosificación aplican de forma automatizada sustancias químicas como el hipoclorito para asegurar la calidad del agua y regular el PH, desinfecciones o la corrosión e incrustaciones.
  • Reducción de arsénico: consiste en reducir el contenido de arsénico que pueda contener el agua por debajo del valor admisible por la legislación.

En Hydroflomen nos encargaremos de que usted disponga de una instalación ajustada a sus necesidades y de que esta reciba un mantenimiento adecuado, ya que se trata de instalaciones muy fiables pero delicadas, que hay que poner en manos expertas.

INSTALACIÓN

Instalamos el equipo necesario para el tratamiento y depuración de agua, según la necesidad de cada cliente.

Nuestro equipo de profesionales expertos estudiará su caso y le ofrecerá la mejor opción. Ofrecemos soluciones para particulares y para sector industrial.

Consulte nuestro servicio de Instalación de Tratamiento de Agua en Madrid y alrededores. Más información

REPARACIÓN

Rápidamente le asistiremos en caso de una posible avería de su equipo de ósmosis inversa, dosificación o reducción de arsénico.

Le garantizamos un servicio de calidad, con la mayor profesionalidad y al mejor coste.

Solicite nuestro servicio de Reparación de Tratamiento de Agua en Madrid y alrededores. Más información

MANTENIMIENTO

Los equipos de cloración son instalaciones delicadas que requieren de un mantenimiento periódico para que funcionen adecuadamente.

Para conseguir un funcionamiento óptimo, eficiente, y evitar averías molestas e indeseadas, póngase en nuestras manos.

Solicite nuestro servicio de Mantenimiento de Tratamiento de Agua en Madrid y alrededores. Más información

ASESORAMIENTO

En Hydroflomen contará con el asesoramiento de profesionales expertos que estudiarán cual es su mejor opción atendiendo a sus necesidades concretas.

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector, garantizando la calidad y la salubridad del agua.

Solicite nuestro servicio de Asesoramiento de tratamiento de agua en Madrid y alrededores. Más información

Llame ahora