En Hydroflomen, ofrecemos un servicio de calidad de asesoramiento sobre bombas de agua y grupos de presión: bombas de agua sumergibles, bombas de achique y drenaje, bombas de agua de pozo, bombas de piscina, bombas circuladoras, grupos de presión domésticos, para comunidades, industriales, equipos de ósmosis inversa para el tratamiento del agua, equipos de dosificación…

Nuestro campo de actividad es complejo si no se tienen los conocimientos necesarios y decidir qué instalar para satisfacer un suministro fiable de agua de forma automática y continua, y cómo hacerlo para obtener el máximo rendimiento, puede convertirse en un quebradero de cabeza.

En Hydroflomen analizaremos su situación y le asesoraremos para solucionar sus necesidades lo antes posible y con un precio ajustado. Del mismo modo, si algún suministrador le ofrece sus servicios y usted tiene dudas sobre su conveniencia o su precio, llámenos y estaremos encantados de aportarle una segunda opinión.

Tenemos claro que la relación con nuestros clientes comienza con el asesoramiento técnico antes de la instalación de cualquier equipo y continua durante toda la vida útil de los dispositivos

Servicios de Telegestión

Ofrecemos un sistema tecnológico propio de telegestión y monitorización a distancia del estado y funcionamiento de sus equipos de gestión del agua.

Gracias a nuestra alianza estratégica con la empresa Control y Tensión, tenemos exclusiva un sistema de telegestión remota alojado en la nube: Ascyd Data. De este modo, podemos controlar toda la instalación: funcionamiento de equipos, colmatación de filtros, niveles de CI y Ph, recepción de alarmas, y todo aquello que queramos implementar.

Si estos equipos son un elemento clave en su negocio o instalación, es fundamental poder detectar cuanto antes cualquier incidencia. Desde un dispositivo conectado a internet, podremos acceder a la información que necesitamos para abordar inmediatamente los problemas que puedan surgir y garantizar en todo momento el rendimiento adecuado de la instalación. Todo ello, de forma eficiente y bajo un criterio de contención de costes.

Hace más de 40 años que prestamos nuestros servicios de asesoramiento en Madrid. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

Llame ahora