Independientemente del tipo de cliente, sabemos que no es habitual que el público tenga un conocimiento suficiente sobre nuestro campo de actividad. Del mismo modo, si algún suministrador le ofrece sus servicios y usted tiene dudas sobre su conveniencia o su precio, llámenos y estaremos encantados de aportarle una segunda opinión. Solicite información sin compromiso sobre nuestros servicios de consultoría técnica.

Ofrecemos servicios tecnológicos de vigilancia y monitorización a distancia del estado y funcionamiento de sus equipos de gestión del agua. Si estos equipos son un elemento clave en su negocio o instalación, es fundamental poder detectar cuanto antes cualquier incidencia. Desde un dispositivo conectado a internet, podremos acceder a la información que necesitamos para abordar inmediatamente los problemas que puedan surgir y garantizar en todo momento el rendimiento adecuado de la instalación.

Asimismo, puede que sus instalaciones cumplan sus expectativas en relación al caudal, presión y prestaciones, pero quizás no sea consciente de sus carencias en materia de eficiencia energética. Pídanos una simulación y vea cómo puede amortizar la renovación de sus equipos en un corto período de tiempo.

Por otro lado, uno de los problemas más molestos en la vida diaria son los ruidos. Cuando un grupo de presión está ubicado bajo una vivienda o adyacente a ella, los ruidos pueden convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Intentamos solucionar estos problemas con grupos silenciosos que producen hasta 20 decibelios menos. Consulte nuestra tienda o contacte con nosotros y consulte la variedad de soluciones tecnológicas que podemos ofrecerle.

Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado en todo lo relativo a equipos de bombeo y de tratamiento de aguas. Consulte nuestras ofertas en la tienda online y si no encuentra lo que busca, contacte con nosotros y encontraremos el producto que necesita para servírselo a precios igualmente competitivos.

Si necesita renovar su equipo, ponerlo en marcha, parametrizar su funcionamiento o instalar uno por primera vez, pónganse en contacto con nosotros, concertaremos una visita a sus instalaciones con uno de nuestros expertos y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Les ofrecemos nuestros nuevos modelos de “Contrato de Inspección de Instalaciones” que tratan de cubrir todas las potenciales necesidades de nuestros clientes, desde las más básicas a aquéllas más complejas en las que la presencia inmediata es absolutamente imprescindible. Adicionalmente, todos ellos tienen la posibilidad de Atención 24horas con nuestro servicio de AYUDA 24HORAS, EMERGENCIAS.

Revisamos grupos tradicionales (con presostatos) y grupos comandados por PLC’s y Variadores. También inspeccionamos instalaciones de Achique y Bombas Sumergidas y sistemas de dosificación y tratamiento de aguas.

Solicite información y desde tan sólo 16€ al mes, construya el servicio que necesite.

Marcas de prestigio como Grundfos, Ebara, SEKO y SAER han confiado en nosotros para prestar su servicio de asistencia técnica. Eso nos permite gestionar la garantía de sus productos, asegurar que las puestas en marcha de los equipos se realizan según el protocolo adecuado o distribuir sus repuestos. Ellos nos han dado su confianza, hágalo usted también.

Asimismo, si su equipo tiene algún fallo de funcionamiento, contacte con nosotros y en el menor plazo posible iremos a verlo para hacer el correspondiente diagnóstico. Si la incidencia presenta cierta gravedad, nos encargaremos del desmontaje y llevaremos el equipo a nuestras instalaciones y someteremos al producto a una serie de tests en nuestra bancada de pruebas. Si lo desea, también puede visitarnos en nuestra tienda-taller.