Inicio / Nuestros servicios

Hydroflomen es una empresa dedicada a la captación, distribución y tratamiento de agua en Madrid desde hace más de 40 años. Trabajamos para todo tipo de clientes: comunidades de propietarios, organismos y centros públicos, empresas de medio ambiente, universidades, centros comerciales, clientes particulares…

Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes tengan agua dónde, cuándo y cuánta necesiten, poniendo para ello toda nuestra pasión, conocimientos y medios técnicos disponibles para que su contacto con nosotros sea una experiencia satisfactoria. En Hydroflomen hace más de 40 años que prestamos nuestros servicios en Madrid. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. Pozos y Sondeos
  2. Instalación
  3. Reparación
  4. Mantenimiento
  5. Venta a profesionales o industria
  6. Asesoramiento
  7. Reducción de ruidos de grupos de presión
  8. Eficiencia Energética

Pozos y Sondeos

Si necesita un servicio para pozos y sondeos en Madrid o alrededores, póngase en contacto con nosotros, o consúltenos para conocer nuestra disponibilidad para este servicio en otras provincias. Le ofrecemos una alternativa al suministro público, puede solicitar nuestro servicio especializado de pozos y sondeos para la perforación y extracción de aguas subterráneas. No solo realizamos el sondeo sino que lo estudiamos para adecuar la bomba más necesaria, y le instalaremos las tuberías y todo lo necesario para garantizar el abastecimiento desde el sondeo.

Ofrecemos un servicio integral con el que contratar la obra de principio a fin con la mejor tecnología disponible, y si usted lo desea nos encargamos de legalizar las obras e instalaciones para asegurarnos de que su pozo esté completamente en regla.

Nuestra relación con los clientes es a largo plazo, por ello también le ofrecemos la posibilidad de reconstrucción de sondeos deteriorados por el uso o el paso del tiempo, o bien, la realización de un estudio de localización de aguas subterráneas previo a la perforación para determinar.

Servicio de Instalación

Si necesita un servicio de instalación de bombas de agua y grupos de presión en Madrid o alrededores, póngase en contacto con nosotros, o consúltenos para conocer nuestra disponibilidad para este servicio en otras provincias. También instalamos placas solares térmicas, equipos de tratamiento de aguas y variadores de frecuencia. En Hydroflomen estamos especializados en instalaciones para particulares, comunidades de propietarios, viviendas, empresas, naves industriales, organismos públicos, etc.

Las necesidades de captación y abastecimiento de agua requieren de la instalación de bombas de agua y equipos de bombeo de calidad que permitan un servicio continuado sin problemas. En este sentido, ofrecemos una amplia gama de servicios en el ámbito de las instalaciones de bombeo, desde instalaciones sumergibles, bombeos para pozos y sondeos, achique de aguas sucias o limpias, automatizaciones, dosificación y control de productos químicos como el cloro, aumento de presión, etc. 

También ofrecemos soluciones estándar y a medida para la instalación de depósitos de agua, placas solares térmicas y equipos de tratamiento de agua.

Contamos con personal propio cualificado y trabajamos con las mejores marcas del mercado, que garantizan fiabilidad y durabilidad a largo plazo. Nuestra experiencia consolidada durante los últimos 20 años se ha distinguido por el cuidado en la ejecución de nuestras instalaciones y el trato de confianza con nuestros clientes.

BOMBAS DE AGUA
 

Instalación de bombas de agua en Madrid y alrededores. 

Más información

grupos de presión
 

Instalación de grupos de presión en Madrid y alrededores. 

Más información

PLACAS SOLARES TÉRMICAS

Instalación de placas solares térmicas en Madrid y alrededores. 

Más información

TRATAMIENTO
DE AGUA

Instalación de equipos de tratamiento de agua en Madrid y alrededores. 

Más información

variadores de frecuencia

Instalación de variadores de velocidad en Madrid y alrededores. 

Más información

Servicio de Reparación

Si necesita un servicio de reparación de bombas de agua y grupos de presión en Madrid o alrededores, póngase en contacto con nosotros, o consúltenos para conocer nuestra disponibilidad para este servicio en otras provincias. En Hydroflomen nos dedicamos a la reparación de todas las marcas y modelos. Sea cuál sea el problema de su equipo, ponemos a su disposición a los mejores profesionales, con años de experiencia, para realizar un diagnóstico y realizar la reparación correspondiente.

Ya sea para la reparación de bombas de agua de cualquier tipo, grupos de presión o sistemas de dosificación, antes de cambiar su equipo por uno nuevo puede contactar con nosotros y en nuestras instalaciones podremos someter al producto a una serie de tests y banco de pruebas para que vuelva a funcionar como el primer día. Todos los equipos salen testados de nuestro taller, con las comprobaciones pertinentes en los distintos parámetros técnicos de funcionamiento.

Nuestra prioridad es la de trabajar con repuestos de primera calidad para conseguir reparar su equipo en un breve plazo y con precios ajustados.

Las marcas más prestigiosas, como Grundfos o Ebara, han confiado en nosotros para prestar su servicio de Asistencia Técnica Oficial.

BOMBAS DE AGUA
 

Reparación de bombas de agua en Madrid y alrededores. 

Más información

GRUPOS DE PRESIÓN
 

Reparación de grupos de presión en Madrid y alrededores. 

Más información

EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE AGUA

Reparación de equipos de tratamiento de agua en Madrid y alrededores. 

Más información

PLACAS SOLARES TÉRMICAS

Reparación de placas solares térmicas en Madrid y alrededores. 

Más información

variadores de frecuencia

Instalación de variadores de velocidad en Madrid y alrededores. 

Más información

Servicio de Mantenimiento

Si necesita un servicio de mantenimiento de bombas de agua y grupos de presión en Madrid o alrededores, póngase en contacto con nosotros, o consúltenos para conocer nuestra disponibilidad para este servicio en otras provincias. En Hydroflomen tratamos de adaptarnos a las necesidades de mantenimiento de grupos de presión, bombas de agua, placas solares térmicas y otras instalaciones, ajustándonos a los requerimientos de todos y cada uno de nuestros clientes.

Para ello, ofrecemos desde un servicio básico de “Contrato de Inspección de Instalaciones” a contratos de mantenimiento, con servicios las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año. Ofrecemos, también, la posibilidad de personalizar este servicio según la demanda de cada cliente.

Además, en Hydroflomen también estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de depósitos de agua, un servicio básico para garantizar un suministro de agua de calidad y adecuado a los estándares de salud marcados por la normativa vigente.

Bombas de agua
 

Mantenimiento de bombas de agua en Madrid y alrededores. 

Más información

grupos de presión
 

Mantenimiento de grupos de presión en Madrid y alrededores. 

Más información

placas solares térmicas

Mantenimiento de placas solares térmicas en Madrid y alrededores. 

Más información

EQUIPOS DE TRATAMIENTO DE AGUA

Mantenimiento de equipos de tratamiento de agua en Madrid y alrededores. 

Más información

Venta a particulares, profesionales o industria

Si quiere comprar bombas de agua, grupos de presión y más en Madrid o de forma online, visite nuestra tienda online o nuestra tienda física y encuentre lo que está buscando al mejor precio. 

Somos distribuidores y vendedores de las mejores marcas del mercado en todo lo relativo a equipos de bombeo y tratamiento de aguas: Grundfos, Ebara, Saer, Calpeda, Wilo, Franklin, Seko, Likitech, Lorentz, entre otras, confían en nosotros.

Consulte nuestras ofertas de:

Bombas de agua:

  • Bombas de aguas limpias
  • Bombas de aguas sucias
  • Bombas de trasiego líquidos
  • Bombas para fuentes y acuarios
  • Bombas de Piscina
  • Bombas Sumergibles
  • Bombas Sumergibles para pozos
  • Bombas de recirculación de agua
  • Bombas de Superficie Horizontal
  • Bombas de Superficie Vertical
  • Bombas para Gasoil

Grupos de presión

Equipos de tratamiento de agua:

  • Cloración Salina
  • Ósmosis doméstica
  • Filtros de agua
  • Depuradoras de agua
  • Descalcificadores de agua

Accesorios:

  • Cuadros eléctricos
  • Reguladores de presión
  • Variadores de velocidad

Repuestos para profesionales:

  • Cierres mecánicos
  • Impulsores
  • Difusores
  • Kits de desgaste

Si no encuentra el producto que necesita en nuestra tienda online, contacte con nosotros y le ofreceremos una atención personalizada para cubrir su necesidad. 

Asesoramiento

Si necesita un servicio de asesoramiento sobre bombas de agua y grupos de presión, puede visitarnos en Madrid o ponerse en contacto con nosotros por teléfono o a través de nuestro formulario web. 

Sabemos que no es habitual que el consumidor tenga un amplio conocimiento técnico sobre nuestro campo de actividad. Por ello, en Hydroflomen estaremos encantados de atender a sus necesidades para explicarle qué es lo más conveniente para resolverlas.

Nuestra gama de soluciones cubre desde grandes equipos de bombeo hasta otros más pequeños y de uso doméstico, acordes a pequeñas necesidades, lo que le permitirá minimizar el coste tanto de instalación como de producción.

Nuestra prioridad es ofrecer al cliente un trato de proximidad, la base para una futura relación de confianza para que usted pueda despreocuparse: ¡nosotros nos encargamos! Confíe en nosotros para asesoramiento sobre bombas de agua, grupos de presión, etc. 

Ofrecemos, además, un servicio de monitorización y telegestión para que su instalación esté controlada en todo momento, de manera que se pueda detectar cualquier incidencia cuanto antes y garantizar el rendimiento de los equipos.

Reducción de Ruidos de Grupos de Presión

Si necesita un servicio de reducción de ruidos de grupos de presión en Madrid o alrededores, póngase en contacto con nosotros, o consúltenos para conocer nuestra disponibilidad para este servicio en otras provincias.

Los ruidos pueden ser uno de los problemas más molestos en la vida diaria de una vivienda, si el grupo de presión está ubicado debajo de ella o en una vivienda adyacente. En Hydroflomen intentaremos solucionar su problema con la instalación de Grupos de Presión silenciosos que producen hasta 20 decibelios menos, y así reducir el ruido de bomba de agua. Consulte nuestra tienda o contacte con nosotros para descubrir la variedad de soluciones tecnológicas que podemos ofrecerle.

Eficiencia Energética

Si necesita nuestro servicio de eficiencia energética en Madrid o alrededores, póngase en contacto con nosotros, o consúltenos para conocer nuestra disponibilidad para este servicio en otras provincias.

Puede que sus instalaciones cumplan sus expectativas en relación al caudal, presión y prestaciones, pero quizás no es usted consciente de sus carencias en materia de eficiencia energética. Según estudios internacionales, el bombeo de agua genera un 10% del consumo mundial de electricidad.

Pídanos una simulación y vea cómo puede amortizar la renovación de sus equipos en un corto periodo de tiempo. Si quiere saber cómo ahorrar energía eléctrica y conseguir así un importante ahorro en su factura energética, consulte su información sobre nuestro Energy Check.