En Hydroflomen llevamos más de 40 años dedicados al tratamiento de agua y realizamos instalaciones de equipos de tratamiento de agua tanto del hogar como de los principales sectores empresariales e industriales. Nos adaptamos a las necesidades concretas del tratamiento de agua que tenga cada cliente, para asegurar la calidad y salubridad del abastecimiento y contribuir a un consumo más responsable.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE ÓSMOSIS INVERSA

El agua de suministro público, aunque cumple estrictamente con la normativa sanitaria, puede contener sustancias nocivas que no conviene ingerir, tales como herbicidas, nitrato, mercurio, plomo o flúor.

Con la instalación de equipos de ósmosis inversa, nos aseguramos de proporcionar un agua de calidad para beber y cocinar. Se trata de una tecnología mediante la cual se hace pasar el agua a través de una membrana semipermeable, capaz de retener el exceso de sustancias disueltas, consiguiendo un filtrado más estricto de forma natural, sin emplear ningún tipo de producto químico.

De este modo, mediante una sencilla instalación a un coste muy asumible, se obtiene un agua que cumple con las recomendaciones de la OMS, al tener un nivel de mineralización bajo.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE DOSIFICACIÓN

En Hydroflomen realizamos la instalación de equipos de dosificación con total garantía. Empleamos sistemas de aplicación automatizada de sustancias químicas para asegurar la calidad del agua. Se trata de procedimientos comunes para controlar el PH, desinfecciones o para evitar la corrosión e incrustaciones.

Hoy en día es frecuente encontrar instalaciones mal diseñadas, con un mantenimiento inadecuado o sin mantenimiento. Y eso favorece el estancamiento del agua o la proliferación de bacterias. En este sentido, la instalación de aparatos de dosificación de hipoclorito sódico permite controlar su dosificación y lograr la máxima eficacia con bajas concentraciones.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE REDUCCIÓN DE ÁRSENICO

Instalamos equipos para reducir el contenido de arsénico en el agua por debajo del valor admisible marcado por la legislación. El arsénico puede ser eliminado mediante métodos tradicionales de intercambio de resinas o mediante nuestros nuevos tratamientos, mucho más económicos de mantener, no generan residuos y consiguen los mejores resultados.

En Hydroflomen llevamos más de 40 años realizando nuestros servicios en Madrid. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

 

Si tiene problemas con su Equipo de Tratamiento de Aguas, puede que también le interese nuestro servicio de Reparación o Mantenimiento de este tipo de instalaciones.

Consulte Nuestros Servicios para Equipos de Tratamiento de Agua y vea cómo podemos ayudarle.

Llame ahora