Si necesita una reparación de su equipo de tratamiento de aguas en Madrid, confíe en los 40 años de experiencia de Hydroflomen.

Desde el cambio de  filtros o las resinas de sus equipos de eliminación de arsénico, a la sustitución de las sondas de los equipos de cloración, pasando por la revisión y sustitución de elementos en dosificadores de cloro y paneles de medición. Somos una empresa especialista en dosificación y control, y tenemos una vasta experiencia en bombas dosificadas peristálticas y de membrana. Nos ocupamos de reparar cualquier avería que su equipo pueda tener.

Algunas personas, ante averías electrónicas optan por sustituir el equipo directamente, con un coste que puede llegar a ser elevado. Por eso en Hydroflomen no solo nos ocupamos de determinar las causas de la avería (desgaste, rotura, fatiga, o necesidad de cambiar las partes del sistema que estén fallando, entre otras posibilidades) sino también de proponer medidas para que, en el futuro, no se repita.

Por ejemplo, una demanda recurrente son las fugas de cloro en el tubbing de los equipos de dosificación debido a la cristalización del hipoclorito sódico. En estos casos, hay que tener presente que el correcto mantenimiento de estos equipos pasa por cambiar estos elementos de forma periódica y controlar el funcionamiento y calibración del panel, para garantizar la calidad y salubridad del agua de consumo.

Otros síntomas de avería en un equipo de ósmosis pueden ser la pérdida de presión o bajo caudal en la salida del agua del grifo, pérdidas de agua en el propio equipo o que, al contrario, no salga agua de la ósmosis inversa, factura excesiva del agua por causa del rechazo, etc.

Si tiene este tipo de problemas, llámenos y valoraremos la reparación de su equipo antes de plantear una sustitución. Trabajamos en Madrid y alrededores, pero puede consultarnos para recibir nuestros servicios en otras comunidades autónomas.

Si tiene problemas con su Equipo de Tratamiento de Aguas, puede que también le interese nuestro servicio de Instalación o Mantenimiento de este tipo de instalaciones.

Consulte Nuestros Servicios para Equipos de Tratamiento de Aguas y vea cómo podemos ayudarle.

Llame ahora