Cada vez son más los conductores que se interesan por la compra de un coche eléctrico. Sin embargo, la infraestructura de recarga en España todavía es muy escasa y poco competitiva, de modo que quien dispone de un vehículo eléctrico necesita instalar un punto de recarga de coche eléctrico en su garaje.

En Hydroflomen, le ofrecemos un servicio de instalación de cargadores de coches eléctricos profesional, eficiente, y a precios competitivos, según la complejidad de la instalación.

Ya sea en un garaje privado o comunitario, instalar un cargador para coche eléctrico puede ser sencillo o más complicado, según las características del edificio. Si para hacer llegar un cable hasta la plaza del garaje hay que recorrer una larga distancia o sortear obstáculos arquitectónicos, la ejecución de la instalación puede requerir más tiempo y adquiere mayor complejidad.

En cualquier caso, en Hydroflomen estudiaremos cuales son sus necesidades concretas y le ofreceremos la solución que mejor se adapte a ellas.

 

Por ello, trataremos siempre de ofrecerle el precio más económico y competitivo posible para la instalación del punto de recarga, partiendo de unos importes mínimos que pueden crecer en función de:

  • La distancia existente entre el cuarto de contadores (del que se alimenta el cargador) y el punto de recarga.
  • Las características del garaje, ya sea una instalación en garaje comunitario o privado.

Consúltenos y le daremos un precio orientativo.

Llame ahora