La adquisición de coches eléctricos en España está creciendo progresivamente, y Madrid no es ninguna excepción. Ya sea por motivos económicos o medioambientales, cada vez hay más usuarios dispuestos a apostar por las energías alternativas.

Sin embargo, todavía no existe una infraestructura suficiente para afrontar ese crecimiento y disponer de un punto de carga para coches eléctricos se ha convertido en una necesidad para quienes disponen de este tipo de vehículos.

Disponer de un coche eléctrico y de puntos de recarga en el propio domicilio, ya sea en un parking privado o de uso comunitario, puede tener muchas ventajas:

  • No tendrá que pensar más en el precio de la gasolina y el gasoil.
  • Será respetuoso con el medioambiente.
  • Podrá cargar su vehículo eléctrico cómodamente durante la noche.
  • Olvídese de buscar puntos de recarga en la calle.
  • Dispondrá de ayudas estatales y autonómicas para incentivar el uso de los vehículos eléctricos.

En Hydroflomen contamos con personal especializado en la instalación de los puntos de carga para coches eléctricos, en Madrid y alrededores. Le ofrecemos cargadores de diferentes tipos, modelos y marcas, siempre de la mejor calidad y asequibles, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Para conseguir un cargador seguro, fiable y con total garantía, póngase en manos de profesionales como nosotros. Además, le explicaremos todas las dudas que pueda tener respecto a la instalación de puntos de carga de coches eléctricos, el ahorro que puede conseguir con ello, la necesidad o no de contratar un aumento de potencia o los trámites a realizar, entre otras preguntas habituales.

INSTALACIÓN

Si dispone de un vehículo eléctrico y está harto de buscar puntos de recarga en la calle, póngase en contacto con nosotros para la instalación de puntos de carga para coche eléctrico. Ya sea en un garaje privado o comunitario, nos encargaremos de la instalación de forma rápida, segura y eficaz. Para que pueda descansar tranquilo sabiendo que cada mañana su vehículo tendrá la batería cargada.

Solicite nuestro servicio de Instalación de puntos de recarga de coche eléctrico en Madrid y alrededores. Más información

ASESORAMIENTO

¿Está pensando en adquirir un vehículo eléctrico pero la falta de infraestructura le parece un problema? ¿O ya dispone de un coche eléctrico pero tiene dudas sobre la instalación de un punto de recarga? En cualquier caso, en Hydroflomen estamos para asesorarle sobre todas las preguntas que se formule.

Le explicamos todo lo que necesita saber: ¿qué tipo de cargador debería instalar? ¿qué precio orientativo tiene una instalación de estas características? ¿va a suponer un ahorro?

Solicite nuestro servicio de Asesoramiento en Madrid y alrededores. Más información. Más información

Llame ahora