La adquisición de coches eléctricos en España está creciendo progresivamente, y Madrid no es ninguna excepción. Ya sea por motivos económicos o medioambientales, cada vez hay más usuarios dispuestos a apostar por las energías alternativas.
Sin embargo, todavía no existe una infraestructura suficiente para afrontar ese crecimiento y disponer de un punto de carga para coches eléctricos se ha convertido en una necesidad para quienes disponen de este tipo de vehículos.
Disponer de un coche eléctrico y de puntos de recarga en el propio domicilio, ya sea en un parking privado o de uso comunitario, puede tener muchas ventajas:
- No tendrá que pensar más en el precio de la gasolina y el gasoil.
- Será respetuoso con el medioambiente.
- Podrá cargar su vehículo eléctrico cómodamente durante la noche.
- Olvídese de buscar puntos de recarga en la calle.
- Dispondrá de ayudas estatales y autonómicas para incentivar el uso de los vehículos eléctricos.
En Hydroflomen contamos con personal especializado en la instalación de los puntos de carga para coches eléctricos, en Madrid y alrededores. Le ofrecemos cargadores de diferentes tipos, modelos y marcas, siempre de la mejor calidad y asequibles, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.
Para conseguir un cargador seguro, fiable y con total garantía, póngase en manos de profesionales como nosotros. Además, le explicaremos todas las dudas que pueda tener respecto a la instalación de puntos de carga de coches eléctricos, el ahorro que puede conseguir con ello, la necesidad o no de contratar un aumento de potencia o los trámites a realizar, entre otras preguntas habituales.