Las bombas de agua sumergibles están diseñadas para conseguir una protección especial de la oxidación y la corrosión. Sin embargo, la presión del agua, las partículas en suspensión, etc, y todo aquello que encuentran mientras están funcionando, pueden hacer que algunas piezas sean propensas a romperse. En este sentido, un cuidado adecuado en el mantenimiento de bombas de agua sumergibles cobra mucha importancia de cara a evitar posibles reparaciones.

Algunas comprobaciones destacadas que realizará nuestro equipo en su labor de mantenimiento se basarán en el chequeo de consumo, de caudales y presiones…

En Hydroflomen, llevamos un registro completo de todas las intervenciones realizadas. Hace más de 40 años que prestamos nuestros servicios de mantenimiento de bombas de agua sumergibles en Madrid. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

Si no encuentra aquí la solución a sus necesidades concretas, puede consultar Nuestros Servicios de Bombas de Agua y verá cómo podemos ayudarle.

Llame ahora