Las bombas de agua representan un elemento fundamental para el suministro de agua, por lo que hay que dedicar un cuidado especial a su mantenimiento, con el objetivo de obtener el máximo de eficiencia y el mínimo de reparaciones. Por ello, el mantenimiento de bombas de agua adecuado empieza por la correcta instalación, evitando posibles reposiciones de piezas o reparaciones.

La frecuencia de mantenimiento de las bombas de agua puede variar según el tipo de bomba, por ejemplo, si se trata de una bomba que maneja líquidos limpios o aguas sucias. En cualquier caso, las inspecciones periódicas siempre van a resultar más económicas que las apagadas forzosas, debidas a los daños o averías que pueda haber en las diferentes partes de la bomba.

En Hydroflomen les ofrecemos nuestro modelo de “Contrato de Inspección de Instalaciones” que trata de cubrir todas las potenciales necesidades de nuestros clientes en Madrid, desde las más básicas a las más complejas, por tan solo 16 euros al mes. Pero usted puede diseñar su propio “Contrato de Inspección”, desde el servicio básico hasta un servicio los 365 días, 24 horas. Además, llevamos un registro completo de todas las intervenciones realizadas.

Hace más de 40 años que prestamos nuestros servicios de mantenimiento de bombas de agua en Madrid y alrededores. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE ACHIQUE

Le ofrecemos un completo Servicio de Asistencia y Mantenimiento para asegurar el perfecto funcionamiento de las bombas y un mantenimiento preventivo periódico, fiable y eficaz de su equipo.

Nos anticiparemos ante cualquier posible problema para evitar cualquier fallo de la bomba de achique.

Solicite nuestro servicio de Mantenimiento de Bombas de Achique en Madrid y alrededores. Más información

MANTENIMIENTO DE BOMBAS SUMERGIDAS

Si normalmente es difícil el mantenimiento de un equipo de bombeo en superficie, imagine si está instalado a 200 metros bajo la tierra.

Un correcto mantenimiento evitará cortes en su suministro de agua o incluso el tener que sacar la bomba con los costes añadidos que esto conlleva.

Solicite nuestro servicio de Mantenimiento de Bombas Sumergibles en Madrid y alrededores. Más información

MANTENIMIENTO DE OTRAS BOMBAS

Para prolongar la vida útil de cualquier bomba de agua es necesario llevar a cabo un mantenimiento periódico, orientado al seguimiento de todos los sistemas de bombeo de cada instalación.

Existen muchos tipos de Bombas de Agua: de piscina, centrífugas, etc. Sea cual sea su necesidad de bombeo le ofrecemos la solución.

Solicite nuestro servicio de Mantenimiento de Otras Bombas de Agua en Madrid y alrededores. Más información

 

Si tiene problemas con su Bomba de agua, puede que también le interese nuestro servicio de Instalación o Reparación de Bombas de Agua.

Consulte Nuestros Servicios y vea cómo podemos ayudarle.

Llame ahora