Los grupos de presión se han convertido en piezas fundamentales para garantizar un correcto suministro de agua en viviendas y en industria, así como la renovación de agua acumulada en los depósitos para evitar la proliferación de agentes infecciosos. Por ello, para la reparación de grupos de presión es importante contar con los servicios de una empresa especializada capaz de arreglar aquellas averías difíciles de predecir, pese a un correcto mantenimiento.

Pérdidas de agua por los cierres, motores quemados, bajada de la eficiencia por desgaste, desprogramación y rotura de los variadores son algunas de las diversas incidencias a la hora de reparar los grupos de presión, por ejemplo, en Comunidades de Vecinos… cualquiera que sea el problema que plantea su grupo de presión, nuestro equipo de técnicos homologado está preparado para afrontarlo.

Nuestra norma principal es la de trabajar con repuestos originales y de máxima calidad para conseguir reparar el producto lo antes posible, a un precio ajustado y con la mayor fiabilidad. En Hydroflomen llevamos más de 40 años realizando nuestros servicios de reparación de grupos de presión en Madrid y alrededores. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

Si tiene problemas con su Grupo de Presión, puede que también le interese nuestro servicio de Instalación o Mantenimiento de Grupos de Presión.

Consulte Nuestros Servicios para Grupos de Presión y vea cómo podemos ayudarle.

Llame ahora