Estudiamos lo que necesita cada cliente y realizamos la instalación de bombas de agua en Madrid atendiendo a sus necesidades de caudal y presión, teniendo en cuenta el coste energético como factor destacado. Utilizamos motores de alta eficiencia energética IE3-IE5, variadores de velocidad y la mejor tecnología disponible, y sistemas de telegestión. Trabajamos con bombas de agua de los principales fabricantes.

Siempre utilizamos material de calidad e intentaremos que la instalación resulte lo menos costosa para el cliente. Trabajamos con camión grúa, grúas araña, trípodes, soldadura eléctrica y TIG, soldadura para polietileno electrosoldable, grupo electrógeno, etc.

Somos especialistas y estamos formados en programación y reparación de variadores de velocidad. Llevamos más de 40 años realizando nuestros servicios en Madrid. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

INSTALACIÓN DE BOMBAS DE ACHIQUE

En Hydroflomen le realizaremos la instalación de la bomba más adecuada para resolver cualquier problema en un espacio inundado o para vaciar cualquier depósito de agua.

Encontrará bombas de diseñadas tanto para aguas pluviales como aguas grises, residuales o mezcla de ellas.

Solicite nuestro servicio de Instalación de Bombas de Agua en Madrid y alrededores. Más información 

INSTALACIÓN DE BOMBAS SUMERGIBLES

Si necesita extraer aguas subterráneas es probable que necesite una bomba sumergida.

Nuestro equipo de profesionales expertos le instalará la bomba más adecuada para operar óptimamente según distintas profundidades y con un alto nivel de rendimiento y exigencia.

Solicite nuestro servicio de Instalación de Bombas de Agua Sumergibles en Madrid y alrededores. Más información.

INSTALACIÓN DE OTRAS BOMBAS

Sean cuales sean sus necesidades de bombeo, en Hydrflomen le ofreceremos presupuesto sin compromiso, ya sea para cambiar una bomba de agua o instalarla de cero.

Aquí encontrará la solución a sus necesidades de instalación: bombas de piscina, bombas centrífugas, periféricas…

Solicite nuestro servicio de Instalación de otras bombas en Madrid y alrededores. Más información.

 

Si tiene problemas con su Bomba de agua, puede que también le interese nuestro servicio de ReparaciónMantenimiento de Bombas de Agua o Asesoramiento.

También podemos ofrecerle una solución si su Bomba de Agua produce ruidos excesivamente molestos o si consume demasiada energía.

Consulte Nuestros Servicios para bombas de agua y vea cómo podemos ayudarle.

Llame ahora