Si tiene una bomba de agua que no funciona correctamente, no significa que tenga que cambiarla necesariamente por una nueva. Contacte con nosotros y descubra nuestro servicio de reparación de bombas de agua en Madrid; haremos lo posible para que vuelva a funcionar, con cortos plazos de reparación y los precios más económicos.

Somos servicio técnico oficial de las principales marcas: Grundfos, Ebara, Saer, Franklin, entre otras. Nuestro equipo de técnicos homologados está totalmente preparado para afrontar cualquier problema y su reparación. Nuestra norma principal es la de trabajar con repuestos originales y de máxima calidad para conseguir reparar el producto lo antes posible, a un precio ajustado y con la mayor fiabilidad.

REPARACIÓN DE BOMBAS DE ACHIQUE

Aunque las Bombas de Achique son muy resistentes y están diseñadas para la evacuación de todo tipo de aguas, pueden averiarse por diversos motivos.

En tal caso, es muy importante reparar cualquier avería lo antes posible y ponerse en manos de un equipo especializado.

Solicite nuestro servicio de Reparación de Bombas de Achique en Madrid y alrededores. Más información 

REPARACIÓN DE BOMBAS SUMERGIDAS

La reparación de Bombas Sumergibles puede presentar complejas dificultades según la profundidad de instalación.

En Hydroflomen contamos con la experiencia y la maquinaria necesaria para realizar cualquier tipo de verificación en el menor plazo posible.

Pida nuestro servicio de Reparación de Bombas Sumergidas en Madrid y alrededores. Más información.

REPARACIÓN DE OTRAS BOMBAS

Si su bomba presenta una avería contacte con nosotros y recibirá una visita de nuestros técnicos, que realizarán el informe con el estado de la bomba y un presupuesto económico para su reparación.

En Hydroflomen, encontraremos la solución ante una avería de cualquier tipo de bomba de agua: de piscina, centrífugas, autoaspirantes, etc.

Consulte nuestro servicio de Reparación de Otra Bombas de agua en Madrid y alrededores. Más información.

 

Reparación de bombas de agua sumergibles, de achique y de aguas limpias y fecales, bombas de superficie y de circulación, reparación de bomba centrífugas, de agua de uso doméstico, de agua de pozo, reparación de bomba de piscina…nos dedicamos a la reparación de bombas de agua de todas las marcas y modelos.

Si tiene problemas con su Bomba de agua, puede que también le interese nuestro servicio de Instalación o Mantenimiento de Bombas de Agua

Consulte Nuestros Servicios para bombas de agua y vea cómo podemos ayudarle.

Llame ahora