Hydroflomen colabora con Asaja para ofrecer ventajas a los asociados en la contratación de sus servicios

Hydroflomen ofrece descuentos especiales a los socios de asaja

Hydroflomen y la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA) hemos firmado un convenio de colaboración con el objetivo de que los asociados de ASAJA puedan obtener condiciones ventajosas en nuestros servicios. 

En nuestros más de 40 años de experiencia, hemos realizado todo tipo de instalaciones de bombas de agua en el ámbito rural y agrícola. De nuestro fuerte compromiso con el sector agrícola y nuestra convicción de trabajar ofreciendo soluciones eficientes desde el punto de vista energético, nace este acuerdo para mejorar la rentabilidad de las explotaciones.

Como resultado de esta colaboración, los asociados a ASAJA obtendrán descuentos especiales en nuestros servicios de asesoramiento e instalación de bombas de agua sumergibles y grupos de presión para el abastecimiento y el riego, así como realización de pozos y sondeos, incluyendo el proceso burocrático para la legalización de pozos

Para más información, puedes conseguir aquí tu descuento especial por ser socio de Asaja

En Hydroflomen somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de bombas de agua y grupos de presión. Tras una amplia experiencia acumulada, con cientos de bombas sumergidas instaladas y grupos de presión fabricados, trabajamos confiando en la tradición pero buscando constantemente soluciones innovadoras y trabajando con las últimas tecnologías. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *