Mundialmente reconocido, Seko es un fabricante de bombas de dosificación y soluciones para la limpieza e higiene, tratamiento de agua, entre otros, con más de 40 años de experiencia. Gracias a su especialización, sus productos se adaptan a cualquier necesidad.

Seko ofrece sus servicios en más de 120 paises, respaldados por un equipo de clase mundial de Servicio Técnico al cliente capaz de brindar la asistencia técnica necesaria.

Seko garantiza calidad 360ª en todos sus productos, basados en las últimas tecnologías y en lo último en software de diseño e imágenes.

SERVICIOS SEKO

En Hydroflomen nos dedicamos a la Instalación, Reparación y Mantenimiento de las principales marcas como SEKO. Gracias a nuestra amplísima experiencia en el sector de más de 40 años, somo Servicio Oficial Técnico de estas marcas y lo ofrecemos bajo el mejor precio y las mejores condiciones. Le garantizamos la puesta en marcha de sus equipos de la forma más eficiente y con la mayor profesionalidad.

 

Su larga actividad ha permitido a SEKO adquirir una gran experiencia en las aplicaciones y tener una posición líder en el mundo en muchos campos de la industria mediante el suministro de productos innovadores

Llame ahora