En Hydroflomen nos encargamos de la instalación de grupos de presión para dar la presión necesaria al agua, normalmente para el suministro de agua potable y riego, en Comunidades de Vecinos de Madrid y alrededores, edificios públicos, y también suministro a máquinas y grupos de presión contra incendios. Además, contamos con la tecnología más avanzada para cualquier otra necesidad de suministro.

Realizamos la instalación de grupos de presión de los principales fabricantes. Nuestra especialidad son los grupos a medida, incorporando los mejores componentes. Siempre utilizamos material de calidad para ofrecer el consumo requerido y ajustado al consumo energético de nuestros clientes.Somos especialistas y estamos formados en programación y reparación de variadores de velocidad.

En Hydroflomen llevamos más de 40 años realizando nuestros servicios en Madrid. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

Si tiene problemas con su Grupo de Presión, puede que también le interese nuestro servicio de Reparación o Mantenimiento de Grupos de Presión.

Consulte Nuestros Servicios para Grupos de Presión y vea cómo podemos ayudarle.

Llame ahora