En Hydroflomen nos encargamos de la instalación de grupos de presión para dar la presión necesaria al agua, normalmente para el suministro de agua potable y riego, en Comunidades de Vecinos de Madrid y alrededores, edificios públicos, y también suministro a máquinas y grupos de presión contra incendios. Además, contamos con la tecnología más avanzada para cualquier otra necesidad de suministro.

Realizamos la instalación de grupos de presión de los principales fabricantes. Nuestra especialidad son los grupos a medida, incorporando los mejores componentes. Siempre utilizamos material de calidad para ofrecer el consumo requerido y ajustado al consumo energético de nuestros clientes.Somos especialistas y estamos formados en programación y reparación de variadores de velocidad.

En Hydroflomen llevamos más de 40 años realizando nuestros servicios en Madrid. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

Esta calculadora es una herramienta para conocer el punto medio de trabajo de un grupo de presión para una comunidad. Este punto es el que se aplicaría en el caso de tener un grupo con variador de velocidad. Tenga en cuenta la ubicación del grupo, es decir, si su grupo de presión está ubicado en el sótano -1, y su bloque de viviendas tiene portal sin viviendas en esa planta y 10 alturas, debería indicar 12 alturas, puesto que lo que nos interesa es la altura efectiva que debe superar el grupo. La altura media de plantas que se estima es de 3 metros por planta.


Número de alturas

Tipo de viviendas del edificio (si tienes dudas, elige el D)


Número de viviendas totales

Los cálculos son aproximados, no conocemos el estado de las tuberías ni la ubicación del grupo. Sería necesaria una visita a su instalación para poder darle un punto de trabajo seguro, pero sirve muy bien como aproximación. Los cálculos se basan en las fórmulas y requisitos del Código Técnico de la Edificación capítulo HS4.

Si tiene problemas con su Grupo de Presión, puede que también le interese nuestro servicio de Reparación o Mantenimiento de Grupos de Presión.

Consulte Nuestros Servicios para Grupos de Presión y vea cómo podemos ayudarle.

Llame ahora