El buen mantenimiento de los grupos de presión es imprescindible para un funcionamiento adecuado y prevenir futuras averías. Un mantenimiento periódico no solo consigue un funcionamiento óptimo, sino también cumplir con la normativa vigente y un ahorro en costes importante.

Gracias a nuestro servicio de mantenimiento de grupos de presión, ya no tiene que preocuparse del buen estado del producto, ya que nuestros técnicos realizaran un seguimiento pormenorizado mediante controles mensuales de prevención y realizando las reparaciones que sean necesarias.

En Hydroflomen les ofrecemos nuestro modelo de “Contrato de Inspección de Instalaciones” que trata de cubrir todas las potenciales necesidades de nuestros clientes en Madrid, desde las más básicas a las más complejas, por tan solo 16 euros al mes. Pero usted puede diseñar su propio “Contrato de Inspección”, desde el servicio básico hasta un servicio los 365 días, 24 horas.

Además, llevamos un registro completo de todas las intervenciones realizadas.

¿Cómo realizamos el mantenimiento de los grupos de presión?

Una vez aprobado el presupuesto se llevarán a cabo los siguientes trabajos con la periodcidad contratada:

  • Instalación y mantenimiento del cuadro eléctrico
  • Revisión de la red de distribución
  • Revisión de los depósitos de acumulación
  • Comprobación del estado de la bomba de agua
  • Mantenimiento de los equipos de regulación

Hace más de 40 años que prestamos nuestros servicios de mantenimiento de grupos de presión en Madrid y alrededores. Si usted requiere de nuestros servicios y reside en otra comunidad autónoma, consúltenos para conocer nuestra disponibilidad.

Si tiene problemas con su Grupo de Presión, puede que también le interese nuestro servicio de Instalación o Reparación de Grupos de Presión.

Consulte Nuestros Servicios para Grupos de Presión y vea cómo podemos ayudarle. 

Llame ahora