Conocemos el sector y las necesidades de nuestros clientes:

¿Cree que el agua que consume debería tener más presión? ¿Está cansado de pagar cantidades desproporcionadas en la factura de la luz? ¿Sufre los ruidos y vibraciones de sus equipos de bombeo? ¿El agua que utiliza está cargada de suciedad e impurezas? ¿Tiene su grupo parado y necesita revisarlo y ponerlo en marcha? ¿Lleva años sin limpiar sus depósitos? ¿Sufre inundaciones constantes en garajes o sótanos? ¿Cree que su equipo podría estar averiado o necesitar un mantenimiento adecuado? ¿Quiere encargarse usted mismo de la instalación o reparación y necesita piezas o productos? ¿Tiene un alto volumen de consumo y piensa en hacer un pozo para librarse de la factura del agua? ¿Necesita automatizar su instalación de riego? ¿Le gustaría disfrutar de asesoramiento de confianza para todas estas cuestiones? Contacte con nosotros y le ofreceremos respuesta a éstas y otras muchas preguntas.

Somos especialistas en Bombas de Agua y Grupos de Presión para todo tipo de aplicaciones y clientes. Hemos visitado innumerables instalaciones a lo largo de nuestros más de 20 años de historia y podemos decir con toda confianza que nuestro trabajo es de una calidad superior:

Nuestro amplio catálogo de marcas incluye productos de élite a los que no cualquier distribuidor o instalador tiene acceso. Además, difícilmente encontrará precios tan competitivos con nuestro nivel de calidad.

Nuestra formación y valores nos diferencian:

Tenemos la formación adecuada para entender sus necesidades, conocer las especificaciones técnicas de la instalación y encontrar el producto óptimo para dar solución a sus problemas. Tal como puede comprobar con nuestra calculadora, la elección de grupo de presión depende de las concretas exigencias de caudal y presión. A su vez, por ejemplo en una comunidad de propietarios, esas magnitudes dependerán de la normativa legal, del número de alturas de la edificación, de la cantidad y tipo de viviendas y de la pérdida de carga de sus tuberías. Es habitual que nos encontremos fontanería inadecuada o equipos sobredimensionados, ruidosos y que trabajan fuera de su punto óptimo, generando un sobrecoste en la factura inicial, molestias de todo tipo y aumentando el consumo energético y los riesgos de avería. Tanto por nuestra honestidad como por nuestra preparación, eso no le ocurrirá si confía en nosotros.

Y no sólo eso. En muchas ocasiones, consideramos que podemos conseguir un producto más adecuado a sus necesidades, mejorando los grupos de presión estándar que nos ofrecen nuestros proveedores. En ese caso, nosotros mismos seleccionaremos las bombas de agua más eficientes y nuestros técnicos montarán tanto el cuadro eléctrico como los variadores de velocidad, además de los depósitos y vasos de expansión que sean necesarios. Todo ello a un precio y con unas condiciones difícilmente igualables.

Teniendo todo esto en cuenta, le recomendamos que confíe en nuestra demostrada experiencia para encargarnos la necesaria revisión periódica de sus equipos. Contáctenos y desde tan sólo 16€ al mes, elija el contrato de inspección de instalaciones que más le convenga.

Somos Servicio Técnico Autorizado de las mejores marcas

Por todo ello, no es casualidad que marcas de reconocido prestigio como GRUNDFOS, EBARA, SEKO o SAER confíen en nosotros para dar el SERVICIO TÉCNICO que sus clientes necesitan a la hora de gestionar las puestas en marcha de sus equipos y sus respectivas garantías. Asimismo, somos su DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE REPUESTOS, por lo que no dude en contactarnos si requiere cualquier recambio para sus bombas de agua que no encuentre en nuestra tienda online. Recuerde que puede solicitarnos el despiece de la bomba en cuestión para facilitar la elección del repuesto adecuado.

Nuestra experiencia está a su servicio donde y cuando la necesite:

Sea cual sea la marca de sus equipos de bombeo, ponemos a su disposición nuestro taller propio con bancada de pruebas y a nuestros experimentados técnicos para efectuar la reparación requerida para sus equipos, en precio y plazo altamente competitivos. Si la avería no permite ser reparada in situ, puede traernos el equipo a nuestro local en Calle Julio Merino, 26 (Madrid) o solicitar que uno de nuestros expertos se encargue del desmontaje y traslado.