En las comunidades de vecinos los problemas de presión pueden impedir que el agua potable llegue a los pisos superiores y provocar también problemas de encendido con el calentador.
Esta situación también puede deberse al mal estado de las tuberías, ya que, si estas tienen cualquier tipo de obstrucción, puede afectar al caudal. Sin embargo, renovar las tuberías puede ser algo mucho más costoso que la instalación de un grupo de presión en una comunidad de propietarios, que garantice el correcto suministro a los pisos de mayor altura durante todo el día.
Una comunidad de vecinos tiene la responsabilidad de asegurar que el agua potable llegue a todas las viviendas, así como de realizar el adecuado mantenimiento de los servicios e instalaciones comunes.
No dude en contactar con Hydroflomen y le facilitaremos al máximo la instalación, reparación y mantenimiento de grupos de presión de agua para edificios. Consulte nuestros servicios, contamos con más de 40 años de experiencia en este sector en Madrid y alrededores.
Además, nuestro equipo no solo se encargará de una correcta y rápida instalación, ya que somos conscientes de la imperiosa necesidad de contar con agua potable en todas las viviendas con la mayor celeridad posible. Formalice un contrato de Inspección de grupos de presión en una comunidad de vecinos. De este modo, le aseguraremos un correcto funcionamiento, un alto nivel de prevención de posibles averías, la necesaria reparación si se diera el caso, y la limpieza de depósitos.
Si sigue teniendo dudas, puede consultar con nuestro servicio permanente de Asesoramiento y veremos de forma individualizada si la instalación de un grupo de presión es necesaria en su comunidad de propietarios, si es la solución más adecuada y los requisitos necesarios para llevarla a cabo.