En Hydroflomen ya ofrecemos servicios de Energía Solar Fotovoltaica en Madrid y alrededores, tanto a nivel residencial, para comunidades de vecinos y particulares, como para industrias y sistemas de riego.

La energía solar fotovoltaica es una de las energías renovables con más potencial en la actualidad. Se trata de un sistema para generar energía eléctrica a partir de energía solar, de modo que puedes bombear agua donde desees o usar esa energía generada para muchas otras cosas.

De este modo, se obtiene una fuente de energía:

  • Más ecológica: el impacto medioambiental es prácticamente nulo.
  • Más económica: si bien es cierto que el coste de desembolso inicial puede ser mayor que el de otro tipo de instalaciones, el periodo de amortización es relativamente corto. Pasado ese periodo, se puede obtener un ahorro del 100% de la factura eléctrica, cuando la potencia que demanda la instalación queda cubierta con la energía fotovoltaica.
  • Más cómoda: prácticamente no necesita mantenimiento, ya que los paneles fotovoltaicos pueden limpiarse por sí solos cuando llueve.

Para que realmente usted pueda obtener estas ventajas de la energía solar fotovoltaica, debe dejar la instalación en manos de especialistas para que ésta sea la adecuada. Y es que hay que tener en cuenta que para que la instalación de energía solar fotovoltaica sea eficiente debe ajustarse al máximo a la demanda energética de cada inmueble.

En Hydroflomen le asesoraremos sobre el tipo de instalación fotovoltaica que le resulte más conveniente, ya sea como apoyo al consumo de red o para realizar una inyección de energía en la red de las compañías eléctricas. En el primer caso hablamos de autoconsumo fotovoltaico.

Nuestro equipo especializado le ayudará a decidir la instalación solar que usted necesita y realizaremos la instalación de forma rápida, eficiente y al mejor precio.

Estamos preparados para hacer frente a sus necesidades.

Energía solar fotovoltaica para Comunidades de Vecinos

Además, si en su Comunidad de Vecinos están interesados en la instalación de energía solar fotovoltaica, se verá beneficiado por la nueva normativa de autoconsumo fotovoltáico, que abre la puerta a las instalaciones solares en comunidades de vecinos.

Y es que una de las novedades principales es la posibilidad de poder compartir la energía producida entre dos o más comunidades de propietarios, ya que actualmente esto existe la posibilidad de conectar paneles fotovoltaicos comunitarios a la red interna del edificio. De este modo, la energía que se produzca se distribuya por los pisos que estén realizando un consumo en ese momento.

En Hydroflomen les explicaremos las características de esta nueva normativa y le asesoraremos sobre cómo la puede aprovechar al máximo para que le resulte rentable.

INSTALACIÓN

Si busca un sistema energético alternativo eficiente y que permita obtener un mayor ahorro económico y energético, contacte con nosotros para una instalación fotovoltaica.

Realizamos instalaciones tanto a nivel residencial, como industrial o para riego y depuración.

Solicite nuestro servicio de Instalación de Energía Solar fotovoltaica en Madrid y alrededores.Más información

ASESORAMIENTO

¿Cuánto dura una instalación de energía solar fotovoltaica? ¿Tengo que instalar paneles y además baterías?¿Puedo instalar paneles fotovoltaicos para viviendas?

Son preguntas habituales a la hora de plantearse una instalación de paneles solares. En Hydroflomen le asesoraremos y responderemos a todas.

Solicite nuestro servicio de Asesoramiento en Energía Solar fotovoltaica en Madrid y alrededores. Más información

Llame ahora